Se perderá Carlos Vela duelo ante Recreativo por sanción

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2008

  • Se ausentará por primera vez de un partido

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela no tendrá acción este domingo cuando Osasuna de Pamplona reciba a Recreativo Huelva en el Estadio Reyno de Navarra, ante la suspensión de un partido por quinto cartón amarillo.

Tras la reunión del Comité de Competencia de la Real Federación Española de Futbol, el delantero mexicano no corrió con la misma suerte que su compañero Juanfran, a quien le retiraron la tarjeta recibida en la victoria 2-0 ante Getafe.

Carlos Vela fue amonestado a los 65 minutos de juego para su quinto cartón amarillo, por lo que no verá acción en la actividad de la fecha 31 de la Liga de España, y se perderá su segundo encuentro en tres fechas.

El jugador mexicano se ausentará por primera vez de un partido por sanción en la Primera División de España, ya que en la división de ascenso, cuando militaba para Salamanca, estuvo fuera varios encuentros fuera por acumulación de amarillas y luego de ver la roja directa.

La Directiva del cuadro "rojillo" presentó ante el Comité de Competencia las apelaciones correspondientes por amarillas, y con la ayuda videográfica, se le retiró el cartón preventivo a Juan Francisco Torres, luego de sufrir una confusión acerca de quién cometió la falta.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×