Carlos Salcido es visto por el Sevilla

El Sevilla CF ha puesto su punto de mira en el defensa jalisciense Carlos Salcido (que actualmente juega en el PSV Eindhoven de Holanda), para que sea uno de los refuerzos para la próxima...
 El Sevilla CF ha puesto su punto de mira en el defensa jalisciense Carlos Salcido (que actualmente juega en el PSV Eindhoven de Holanda), para que sea uno de los refuerzos para la próxima Temporada en el equipo andaluz. La defensa será un t

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 3 de Abril de 2008

  • Su contrato expira en 2010 y ayer cumplió 28 años

El Sevilla CF ha puesto su punto de mira en el defensa jalisciense Carlos Salcido (que actualmente juega en el PSV Eindhoven de Holanda), para que sea uno de los refuerzos para la próxima Temporada en el equipo andaluz. La defensa será un tema central en el capítulo de fichajes del Sevilla para la campaña 2008-2009.

Al Director Deportivo del Sevilla, Monchi, le gusta mucho un defensor polivalente, capaz de jugar de lateral izquierdo y central, contrastado e internacional en la mayor por México, según informaba el diario La Razón de Sevilla. Y no es otro que Carlos Salcido. El PSV pagó por él dos millones de euros, tras verlo en la Copa del Mundo de Alemania 2006 y quedar enamorados del de Ocotlán.

Su contrato expira en 2010 y ayer cumplió 28 años. También lo quiere desde hace tiempo el Atlético de Madrid, del "Vasco" Aguirre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×