Messi es un jugador funtamental; lo esperamos con todas las ganas: Zambrotta

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril del 2008

  • "Su retorno es muy importante"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa del Barcelona, Gianluca Zambrotta, destacó hoy la importancia de poder contar con el argentino Lionel Messi en la recta final de temporada, ya que lo considera "un jugador fundamental" para que el equipo puede lograr los dos títulos que aún quedan en juego: la Liga y la Champions League.

"Su retorno es muy importante para nosotros en esta recta final de temporada; lo esperamos con todas las ganas", ha manifestado tras el entrenamiento de hoy Zambrotta, quien aseguró que el Barça aún piensa "en ganar las dos competiciones" y que el ';crack'; azulgrana debe tener un papel destacado "desde las Semifinales de Champions hasta el final de la Liga".

El defensa italiano cree que la vuelta de Leo, que esta noche aterrizará en la capital catalana procedente de Argentina, donde ha estado recuperándose de su lesión muscular, no es la única buena noticia que ha recibido la plantilla los últimos días.

"El retorno de Ronaldinho también es importante para nosotros, porque sé que él tiene muchas ganas de volver a jugar y echarnos una mano, y el de Rafa (Márquez) igual. Necesitamos a todos en este momento", subrayó.

Si bien Zambrotta no tuvo ningún problema a referirse a la actual situación de alguno de sus compañeros, sí se mostró receloso a la hora de hablar de él y de la posibilidad de que deje el Barça a final de temporada.

"Creo que no es momento de hablar del futuro de ningún jugador. Todo el mundo sabe que tengo contrato hasta 2010 y que no me gusta hablar de esto", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×