Pepe del Madrid quiere que el Barcelona gane la Champions League

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2008

  • Recriminó al "Kun" que s ealegrara por su eliminación

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués, reconoció que prefiere que el Barcelona sea Campeón de Europa, por el bien que significa para el futbol español, y afirmó que "es triste" que su compañero Gonzalo Higuaín, mostrase públicamente su deseo de que eliminen al conjunto azulgrana.

Pepe recriminó al argentino del Atlético de Madrid, "Kun" Agüero, cuando dijo estar feliz por la eliminación europea del Real Madrid. Cuando fue preguntado por su deseo sobre el futuro del Barcelona en Champions League, no dudó en mostrar su deseo de que acabe Campeón.

"No cargué sobre Agüero, sólo dije que me sentía triste porque un compañero de profesión hablase de esa manera, contento de nuestra eliminación. Sobre Higuaín, ha dicho que estaría contento si un rival del Barcelona le elimina de Europa y es triste también para mí. Yo tengo mi opinión, cada uno tiene la suya".

"Yo prefiero que gane la Champions un equipo español porque es bueno para España, para los españoles y los equipos de la Liga. Cuando un país, que tiene bastantes equipos en Liga de Campeones, el año que viene puede tener más es bueno para el futbol español", agregó.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×