El Real Madrid analiza como objetivo al 'Kun'

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2008

  • Schüster ha elogiado al jugador

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Ante la necesidad de fichar un crack de cara a la Temporada 2008-09 de la Liga española de futbol, Real Madrid comienza a analizar el mercado y un posible objetivo sería el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.

Se dijo que el jugador de Atlético de Madrid, cuya cláusula de rescición es de 86 millones de dólares, es una de las opciones por las que lucharía el cuadro merengue para reforzarse la siguiente campaña.

"Los máximos responsables del Real Madrid debaten estos días la conveniencia de fichar un crack de reconocida calidad mundial que aporte, además de lo estrictamente futbolístico, un plus de relevancia mediática al club", mencionó el diario Marca.

Agregó que uno de los responsables del equipo preguntó "¿Y por qué no el ';Kun';?", a lo que otro respondió "sí, el ';Kun'; Agüero es indudablemente el gran crack de la Liga española".

Este día, en conferencia de prensa, el alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, fue cuestionado sobre el jugador pampero, y sólo tuvo elogios para él, aunque reconoció que tener al lado a un compañero como el uruguayo Diego Forlán le ha beneficiado.

"Creo que como muchos de sus compañeros han necesitado una temporada para adaptarse al futbol español y a otras muchas cosas, además tiene unas cualidades importantes. Por la edad y por todo va a tener un futuro importante", dijo.

Mientras, José Manuel Jurado, compañero del "Kun" en el Atleti, manifestó que "no he visto nada, pero es algo personal de él aunque yo creo que está muy a gusto en el Atlético", y aclaró que el interés por el jugador no se comentó en el vestuario.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×