Javier Aguirre rechazó algún altercado con José Antonio Reyes

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2008

  • Él no estaba de acuerdo con mi decisión

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre rechazó algún altercado con el mediocampista José Antonio Reyes luego de que lo dejó fuera del duelo ante Sevilla, además de que el jugador es la principal novedad en la convocatoria para enfrentar a Almería.

"El jugador nunca me ha insultado. El no se vio en la convocatoria y me pidió hablar, algo habitual entre los que no van citados, charlamos, y con la Biblia debajo de mi brazo, repito que no me insultó", declaró Aguirre en conferencia de prensa.

Sin embargo se negó a dar a conocer detalles de la charla con el ex jugador de Real Madrid, Arsenal y Sevilla, y pidió que lo que se ha dicho en los medios no distraiga al conjunto de sus objetivos en la recta final de la campaña.

"No voy a desvelar lo que hablamos el jugador y yo. Él no estaba de acuerdo con mi decisión. Se ha hablado más de aspectos extradeportivos que del encuentro contra el Almería, espero que no afecte a los jugadores. Nosotros tenemos que dar la cara para seguir en Champions".

El "Vasco" reconoció tener una relación abierta con cada uno de los integrantes del plantel colchonero, en donde "nos miramos a los ojos y nos decimos lo que pensamos porque tenemos plena confianza", yagregó que lo mismo sucede con los directivos del club.

Respecto al duelo de este domingo ante Almería, el estratega mexicano consideró que el cuadro dirigido por el español Unai Emery es el mejor en jugadas a balón parado de todo el futbol español, por lo que llamó a mantener la concentración.

Sobre el interés por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que tome de nueva cuenta las riendas de la selección nacional, tras el cese de Hugo Sánchez, Aguirre reiteró que en estos momentos se encuentra cómodo en Madrid y con la ilusión de disputar la Champions League el próximo año.

Parece que estoy en una lista, Yo tengo contrato con el equipo hasta el 30 de junio, y una cláusula por la que renovaría automáticamente si el equipo entra en Europa. Estoy muy contento en la entidad. Tenemos un proyecto y estamos trabajando en él", concluyó.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×