Sevilla y Villarreal buscan estar en los puestos de Champions

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2007

  • El "Guille" no estará en el partido

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El Sevilla buscará un triunfo ante el Villarreal, mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán, para aferrarse a las opciones, que se reducen con el paso de las jornadas, de meterse en los puestos que permiten jugar la Champions League.

El Villarreal llega con la intención de tratar de mantener vivo su sueño, ya que quiere certificar su clasificación para la Liga de Campeones, mantener la segunda plaza a la que accedió la pasada jornada y seguir con opciones a disputarle el título al Real Madrid.

El Sevilla que adiestra Manolo Jiménez quiere "lavar" la imagen ofrecida ante el Atlético de Madrid (1-2) y también la otra derrota de la pasada jornada, en Madrid (3-1), ante un adversario que buscará su quinta victoria consecutiva en lo que va de Liga.

Este deber, la necesidad de ganar para seguir a la estela de los cuatro primeros clasificados, y el hecho de que el balance es netamente favorable para los sevillista en su feudo, en Primera División (con cinco triunfos y una derrota), son los argumentos del equipo que dirige Manolo Jiménez para congraciarse con su afición.

El técnico sevillista no podrá contar con el francés Escudé, el serbio Dragutinovic y el uruguayo Chevantón, lesionados, así como con el capitán Javi Navarro y el holandés Boulahrouz.

Igualmente, Jiménez tampoco tendrá disponible para la cita al italiano Enzo Maresca, sancionado tras el encuentro con el Atlético de Madrid.

Manolo Jiménez, ha convocado a los 19 futbolistas disponibles, incluidos David Prieto y Alfaro, del filial, para confeccionar la convocatoria.

Los de Manuel Pellegrini saben que a priori este encuentro es el escollo más complicado que le resta en las últimas ocho jornadas del campeonato, por lo que un triunfo ante el equipo hispalense tendría un valor añadido anímicamente.

El Villarreal llega a este encuentro con la posibilidad de superar su récord de partidos invictos, que está en nueve consecutivos, por lo que en caso de no perder en Sevilla superaría este registro y le certificaría como el mejor visitante del último año.

Pellegrini no podrá contar con la mitad de sus efectivos ofensivos, debido a las lesiones de Guille Franco y Jon Dhal Tomasson, aunque finalmente sí ha entrado Nihat Kahveci, pese a sus molestias en la espalda.

Los centrales titulares Diego Godín y Gonzalo Rodríguez también han mejorado de sus pequeñas molestias físicas y serán de la partida inicial, en la que la principal duda reside en saber si el técnico contará con el italiano Giusseppe Rossi o con el chileno Matías Fernández para acompañar en la vanguardia a Nihat.

Alineaciones probables:

Sevilla: Palop; Daniel, Mosquera, Fazio o David Prieto, Adriano; Jesús Navas, Keita, Poulsen, Diego Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

Villarreal: Diego López, Venta, Godín, Gonzalo, Capdevila; Senna, Eguren, Cazorla, Pires; Matías Fernández o Rossi y Nihat.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 19:00 horas (12:00 de México)

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×