El Barça juvenil A se pone segundo con otra brillante actuación de Jonathan

Una gran segunda parte le bastó al Barça juvenil A, en el cual juega Jonathan dos Santos, para ganar con claridad (0-3) al Levante y auparse a la segunda plaza, que da opción a jugar la Copa,...
 Una gran segunda parte le bastó al Barça juvenil A, en el cual juega Jonathan dos Santos, para ganar con claridad (0-3) al Levante y auparse a la segunda plaza, que da opción a jugar la Copa, gracias, también, a la victoria de la Damm sobre el Valencia. J

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 7 de Abril de 2008

  • Jonathan dio seguridad y temple en el medio del campo

Una gran segunda parte le bastó al Barça juvenil A, en el cual juega Jonathan dos Santos, para ganar con claridad (0-3) al Levante y auparse a la segunda plaza, que da opción a jugar la Copa, gracias, también, a la victoria de la Damm sobre el Valencia. Jonathan fue, de nuevo, uno de los futbolistas más destacados del cuadro culé y dio seguridad, temple en el medio del campo blaugrana.

La primera mitad fue muy disputada con oportunidades de gol para ambos oncenas. Sin embargo, en la reanudación, un golazo de falta directa de Rochina abrió el marcador para los de Alex García y poco después Osado con un chut desde la frontal del área puso ya la sentencia con el 0-2.

Cuatro minutos después el israelí Gai Assulin, que hace unas semanas debutó con la Selección Mayor de Israel, en una bonita acción individual regateó a todo jugador contrario que le puso por delante y batió al meta valenciano Jonatan por debajo de sus piernas. Aquí ya prácticamente se acabó el juego y tan sólo cabe destacar otra falta ejecutada con mucho peligro por Rochina, pero esta vez la pelota se estrelló en la madera.

Esta victoria hace que el Barcelona dependa de sí mismo para mantenerse segundo en la Tabla. El domingo se medirá en la "Ciutat Esportiva Joan Gamper" al Murcia Deportivo y cerrará la Liga en este Grupo 7 de la División de Honor viajando a Madrid para verse las caras ante el Atlético Madrileño.

Por último destacar que el Villarreal se proclamó Campeón y a lo grande, con un goliza de 0-6 ante el colero San Blas. ALINEACIONES

UD LEVANTE: Jonatan, Vícto García, Sergio Rodríguez, Toto, Llorenç, Seoane, Guadix (Marc, minuto 59), Lois, Brazales (Omar, minuto 85), Adrián Roldán (Pascal, minuto 68) y Pulido (Yacer, minuto 70).

FC BARCELONA: Miño, Blasco, Alex Bolaños, Fontás, Muniesa, Jonathan (Mauri, minuto 72), Gai (Pons, minuto 70), David González, Rochina, Polaco (Illie, minuto 62) y Osado.

ÁRBITRO: Aiza Gámez. Amonestó: Seoane, Llorenç-2 (Roja minuto 67/Polaco.

GOLES: 0-1, Rochina, minuto 47. 0-2, Osado, minuto 60. 0-3, Gai, minuto 64.

RESULTADOS JORNADA 28: San Blas, 0-Villarreal, 6. Levante, 0-BARCELONA, 3. Murcia, 4-Puzol, 0. At.Madrileño, 4-Hércules, 0. Alicante, 2-Elche, 1. Crack';s, 2-Real Murcia, 4. DAMM, 2-Valencia, 1. Castellón, 2-La Unión, 2.

CLASIFICACIÓN1º   Villarreal, 62 puntos.2º   BARCELONA, 55.3º   Real Murcia, 53.4º   Valencia, 52.5º   At.Madrileño, 52.6º   Murcia Deportivo, 51.7º   Damm, 48.8º   Alicante, 46.9º   Levante, 41.10º Hércules, 33.11º Castellón, 31.12º Elche, 31.13º La Unión, 26.14º Crack';s, 23.15º Puzol, 23.16º San Blas, 4 puntos.

PROXIMA JORNADA (29, 13-04-2008): San Blas-La Unión. Villarreal-Levante. Barcelona-Murcia Deportivo. Puzol-Atlético Madrileño. Hércules-Alicante. Elche-Crack';s. Real Murcia-Damm y Valencia-Castellón. [mt][foto: Cortesía Pedro Castroverde/Diario Sport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×