Carlos Vela estaría dispuesto a quedarse en el Osasuna

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2008

  • Confía en que se queden en Primera

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El mexicano Carlos Vela, señaló que luego de que representantes de los clubes Arsenal y Osasuna se reunieron para definir el futuro del delantero, estaría dispuesto a continuar en el cuadro rojillo.

"Si no tengo opción de ir al Arsenal, no me importaría quedarme aquí. Sería una buena opción, porque conozco bien el club y la ciudad y estoy muy a gusto. Estoy muy contento aquí. Además me halaga que en Osasuna también estén contentos conmigo", declaró Vela en conferencia de prensa.

"Ahora nos queda terminar bien el año. Tengo toda la confianza de que nos vamos a salvar y sin mucho sufrimiento", agregó al tiempo de comentar que desconocía sobre la reunión, debido a que se encuentra concentrado en el duelo ante Espanyol.

Carlos Vela, quien reaparecerá con el cuadro de José Angel Ziganda tras cumplir con un partido por sanción luego de acumular la quinta amarilla, desechó que las dos derrotas sufridas por los navarros en tres juegos se deban a su ausencia.

"Es pura coincidencia. Es importante volver a ganar en casa; tanto que hablábamos de ganar fuera, lo hacemos, pero luego perdemos en casa. Ahora ya hay que ganar como sea al margen del juego individual", mencionó el joven jugador.

No dudó en apuntar que Osasuna logrará la permanencia en la Primera División, pese a encontrarse en el lugar 16 con 37 puntos, a cuatro de la zona de descenso, en donde marchan Levante (19), Murcia (29) y Real Zaragoza (33).

"Creo que pronto estaremos salvados y no habrá problemas para estar el próximo año en Primera. Fácil no va a ser, pero no vamos a estar hasta la última jornada esperando resultados. Va a ser difícil porque hay muchos equipos metidos ahí, aunque este equipo tiene mucha calidad

Luego de que el cuadro rojillo sólo registra dos goles en los últimos cuatro encuentros, el atacante mexicano señalo que "tenemos jugadores de calidad y tarde o temprano tienen que entrar los goles. Los jugadores de arriba tenemos más responsabilidad, pero es trabajo de equipo", concluyó.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×