Abbiati no entrenó con el Atlético por gripa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril del 2008

  • Se alistan para el Valladolid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El italiano Christian Abbiati, portero del Atlético de Madrid, no participó hoy en el regreso al trabajo del equipo rojiblanco por un proceso gripal, en una sesión en la que Ismael Gómez Falcón, con permiso del club, fue la otra ausencia del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

La plantilla del conjunto madrileño ya piensa en su siguiente compromiso, el próximo domingo en Valladolid, donde llegará en la cuarta posición y con la tranquilidad de que, sea cual sea el resultado en el estadio Nuevo Zorrilla, continuará por décima jornada consecutiva en las plazas de Champions League.

Para ese partido, el mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, cuenta a día de hoy con la única baja por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta, que continuó esta mañana con su recuperación de la rodilla izquierda y que estará al menos otros dos meses más fuera de los terrenos de juego por esa dolencia.

El resto de los futbolistas rojiblancos, que volverán mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, estarán a disposición del técnico para la visita a Valladolid.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×