Un directivo reveló que Ronaldinho y Deco están separados del Barça

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2008

  • Negaron alguna lesión de ambos

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

La relación entre Barcelona y Ronaldinho Gaúcho parece estar en su etapa más tensa, luego que un directivo del club revelara que el brasileño, así como el portugués Deco, no se encuentran lesionados, sino apartados del plantel blaugrana.

En entrevista a la emisora Catalunya Radio, Xavier Sala Martín, Presidente de la Comisión Económica de la institución culé, declaró que el club ha ocultado la separación de ambos jugadores argumentando que no se encuentran al cien por ciento.

"Hay que fijarse que estos señores, que figura que no trabajan,que figura que no están haciendo nada, hace bastantes semanas que no juegan, hace bastantes semanas que están apartados, y disfrazamos que hay lesiones y tal, pero estos señores están apartados y se está intentado aislarlos del resto del equipo", declaró Sala Martín.

El directivo del Barça se negó a dar nombres, pero no fue necesario revelar que se trata del brasileño Ronaldinho y el luso Deco, quienes llevan varios semanas sin actividad, debido a lesiones musculares, por las cuales no han tenido fecha de regreso.

La semana anterior se informó que Ronaldinho causaría baja el resto de la campaña debido a la rotura fibrilar en el abductor derecho, pero las trasnochadas del jugador son la causa de su separación.

Defendió el trabajo realizado por el Presidente de la institución de la Ciudad Condal, Joan Laporta, de quien se pide su dimisión ante los malos resultados cosechados en las últimas fechas, que tienen al club a siete puntos del líder Real Madrid en la Liga.

"Es injusto que por uno, dos o tres que estén de fiesta todo el día y que de sesenta entrenamientos sólo van a veintidós, ahora estemos diciendo que todos los jugadores del Barça están haciendo el vago. También es injusto que se diga que el señor Laporta no está haciendo nada", comentó.

Con estas declaraciones, es la segunda ocasión en la que el mismo club se encarga de desmentir una lesión del brasileño, luego  que hace un par de semanas los servicios médicos blaugranas descartaron una lesión, tras realizarle una resonancia magnética.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×