Van Nistelrooy comienza a correr en los trabajos del Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril del 2008

  • Espera volver ante Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, inició el trabajo de campo, al comenzar a correr hoy en Valdebebas junto al recuperador del club José Luis San Martín, cumpliendo los plazos tras ser operado de su tobillo derecho el pasado 19 de marzo.

Van Nistelrooy dio un paso adelante en su plan específico de recuperación, al comenzar con la parte física realizando carrera continua en los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva madridista.

El delantero holandés decidió operarse en Ámsterdam el pasado 19 de marzo por la sinovitis que arrastraba en su tobillo derecho. Tras comenzar a entrenar hoy, el objetivo que marcó el técnico del Real Madrid, Bernd Schüster, es su regreso para el encuentro ante el Barcelona del próximo 7 de mayo, aunque intentarán rebajar el tiempo de recuperación.

Van Nistelrooy fue la novedad del entrenamiento de hoy en Valdebebas, del que se ausentaron Christoph Metzelder, lesionado, y Jerzey Dudek, que sigue sufriendo los efectos de la gripe.

El resto de la plantilla del Real Madrid completó una larga sesión de entrenamiento, en la que Schüster entremezcló los ejercicios con balón con la exigente parte física.

Desde mañana comenzará a incidir en aspectos tácticos y a probar el equipo titular que jugará el domingo en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Murcia.

La baja de Sergio Ramos, quien tras retirarle la segunda amarilla sufrida en Mallorca debe cumplir sanción por ciclo de amonestaciones, deja un hueco en el lateral derecho. Miguel Torres y Míchel Salgado optan a él. Schüster también está meditando el regreso de Pepe al centro de la defensa y pasar a Gabriel Heinze al lateral izquierdo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×