Abbiati volvió a los trabajos con Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril del 2008

  • Podrá ser tomado en cuenta por Aguirre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El italiano Christian Abbiati, portero del Atlético de Madrid, regresó hoy a los entrenamientos, ya recuperado de un proceso gripal, por lo que estará a disposición del mexicano Javier Aguirre para el partido del próximo domingo contra el Valladolid en el Estadio Nuevo Zorrilla.

El guardameta, ausente en la sesión del miércoles, se unió esta mañana al trabajo con el grupo, al igual que Ismael Gómez Falcón, que tampoco participó en el entrenamiento de ayer con permiso del club, por lo que ambos se reincorporaron hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y bajo una intensa lluvia.

La sesión preparatoria, que concluyó con un partido en el que el técnico no ofreció pistas sobre el once para el encuentro del próximo domingo, contó con la única ausencia del ítalo-brasileño Thiago Motta, que continúa su recuperación de la rodilla izquierda y que será la única baja para el choque contra el Valladolid.

El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador para ese partido, en el que el Atlético de Madrid, que seguirá en la cuarta posición sea cual sea el resultado de ese duelo, buscará dar otro paso más hacia su objetivo de la Champions League.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×