El 'Guille' se recupera y podría jugar ante Almería

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2008

  • Aún no estaría al 100 por ciento

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco, que juega en el club español de futbol Villarreal, evoluciona de su lesión y podría alinear el domingo ante Almería a pesar de no estar recuperado en su totalidad, informó el club.

El Submarino amarillo dio a conocer que "el delantero mexicano está evolucionado favorablemente de la microrrotura fibrilar", pero su participación se decidirá minutos antes del encuentro, correspondiente a la fecha 32 de la Liga española.

El Médico de la institución, Juan Albors, estableció que a pesar de que aún no se cumple el tiempo de recuperación para que el ariete sane de la lesión que sufrió el 26 de marzo cuando jugaba con México ante Ghana, en Londres, Inglaterra, podría estar disponible para el duelo ante Almería.

El que sí está descartado para el choque liguero es el atacante danés Jon Dahl Tomasson debido a que "continúa con molestias en la musculatura del abdomen lateral derecho y los isquiotibiales de la pierna izquierda".

También se informó que los porteros Diego López y el uruguayo Sebastián Viera no tendrán problemas para ser requeridos por el estratega de la escuadra amarilla, el chileno Manuel Pellegrini.

"Diego López tiene algunas molestias en la zona lumbar y Viera un fuerte golpe en la musculatura abdominal lateral, pero los dos ya estarán a disposición del Míster".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×