Rafa Márquez se resintió de su lesión

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril del 2008

  • Se estudiará la gravedad de la misma

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista Andrés Iniesta sufre un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla izquierda y deberá someterse a una serie de pruebas para determinar el alcance de la lesión, mientras que el mexicano Rafael Márquez se ha resentido de su problema en el pie derecho y no ha acabado el entrenamiento de hoy.

Iniesta, uno de los tres jugadores de la plantilla que esta temporada no ha sido baja por lesión -los otros dos Víctor Valdés y Xavi Hernández-, finalizó el partido ante el Schalke 04 y hoy se han conocido sus problemas físicos.

El club barcelonista ha informado de que en un principio sufre "un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla izquierda", pero está a expensas de una serie de pruebas, que se le realizarán hoy mismo, para conocer exactamente si deberá o no mantener reposo.

Otro jugador con problemas físicos es Rafael Márquez. El mexicano, que estuvo de baja durante 40 días, a causa de un edema óseo en el pie derecho y volvió hace poco al equipo, tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento.

Márquez sufrió dos golpes en la zona afectada durante la sesión y se retiró al poco de haberse iniciado la sesión. El propio jugador reconoció a los periodistas que estaba mal. "Es en el mismo sitio", ha dicho el defensa, quien jugó unos minutos ante el Schalke en sustitución de Touré Yayá.

Durante el entrenamiento, Leo Messi participó como uno más, en una sesión de recuperación tras el partido europeo frente al Schalke que supuso la clasificación del Barça para las Semifinales de la Champions League.

Faltaron a la cita, además de Iniesta y Márquez, el meta Víctor Valdés, que se sometió a ejercicios de recuperación; el defensa Gianluca Zambrotta, a causa de una contusión del gemelo interno; además de Xavi Hernández, aquejado de un golpe en el pie, y Thierry Henry (tendón de Aquiles).

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×