Ziganda tiene dudas en el Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril del 2008

  • Carlos Vela regresará a la titularidad

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, mantiene dos dudas para conformar el once inicial del próximo domingo contra el Espanyol en Barcelona: una en el medio centro y otra en la delantera, a tenor del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones de Tajonar.

El técnico navarro ha trabajado con trece jugadores de entre los que saldrá el equipo titular, donde será novedad segura el mexicano Carlos Vela tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas frente al Recreativo.

Ziganda, según la sesión practicada en Tajonar, mantiene dudas en el medio centro, donde Patxi Puñal, Javi García y Martín Astudillo se disputan las dos plazas de pivote, mientras que en punta baraja la vuelta del portugués Eduardo Fernandes ';Dady'; o la continuidad de Kike Sola.

Dady, que no se ejercitó ayer por una lesión muscular, se ha entrenado hoy sin problemas, mientras que no lo han hecho los lesionados de larga duración Xavier Margairaz y Ludovic Delporte.

Tampoco se ha ejercitado y se ha sumado al parte médico el central Josetxo Romero al presentar molestias en la planta del pie donde padeció hace tiempo una rotura de la fascia plantar.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×