Schüster analiza el regreso de Pepe y Robinho

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril del 2008

  • Los Merengues presentarán novedades

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, está valorando el regreso de Pepe al centro de la defensa y de Robinho al equipo titular, para enfrentarse el domingo en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Murcia.

El Real Madrid presentará novedades en su equipo titular ante el Real Murcia. El cambio obligado en el lateral derecho, por la sanción de Sergio Ramos, llevará a Miguel Torres a la titularidad.

Además, Schüster medita devolver la titularidad a Pepe como pareja de Fabio Cannavaro en el centro de la defensa. El central brasileño nacionalizado portugués, fue suplente en Mallorca como ';castigo'; por haberse marchado con molestias a jugar con Portugal y regresar lesionado.

Si Pepe es titular, Heinze perderá su puesto como central y podría pasar al lateral izquierdo, posición a la que también opta el brasileño Marcelo.

En el ataque, Robinho cuenta con opciones de volver. Después de lesionarse ante el Real Valladolid, al sufrir una microrotura de la fascia del músculo recto abdominal, regresó en Huelva, donde marcó dos goles, sin estar al máximo de sus posibilidades.

Así lo demostró ante el Roma italiano, el día de la eliminación europea, que provocó que poco después perdiese su puesto en beneficio de Arjen Robben, cuando el holandés se recuperó de su última lesión.

El último partido como titular de Robinho fue en el Bernabéu, ante el Valencia, el pasado 23 de marzo. Posteriormente, ante el Sevilla jugó sólo tres minutos y en Mallorca ni saltó al campo.

Las últimas pruebas las realizará Schüster mañana, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×