He dicho a Diarrá que confío en él: Schüster

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril del 2008

  • Cuenta con él para el presente y futuro

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Bernd Schüster respondió a Mahamadou Diarra, que esta semana dijo que seguirá en el Real Madrid si sus "jefes y entrenador" quieren, y aseguró que le ha dicho al malí que confía en él pese a su actual suplencia.

Schüster cuenta con Diarra para el presente y el futuro. Así lo reconoció en rueda de prensa, respondiendo las declaraciones de su jugador, en las que desveló que el Inter de Milán está detrás suyo pero que seguirá en el Real Madrid si quiere su entrenador.

"He hablado con él. Entiendo a los jugadores que sólo se ven importantes cuando juegan, pero en el Real Madrid no sólo eres fundamental cuando juegas. Tenemos una plantilla muy grande con mucha calidad. Diarra es importante para mí. Le he dicho ya lo que pienso y que confío en él", manifestó.

Otro jugador que ha sido suplente en las últimas jornadas es Robinho. Schüster dejó entrever su regreso al equipo titular ante el Real Murcia.

"El jugador y yo no hemos cambiado en nada nuestra relación. Sigo pensando que es un jugador importante del Real Madrid, pero ser importante en este club no quiere decir que tenga que jugar todos los partidos", dijo.

"Jugar con Robben fue una opción táctica, además el brasileño no se ha logrado recuperar perfectamente. Por las circunstancias no se le han podido dar más minutos en los últimos encuentros, pero sigue siendo el mismo jugador importante de toda la temporada", agregó.

El técnico alemán piensa en el desborde de Robinho ante una defensa cerrada como la que presentará Javier Clemente con su Real Murcia en el Santiago Bernabéu.

"Buscamos la fuerza de Robinho, recuperado totalmente de cualquier problema físico. Es importante contar con jugadores de uno contra uno, que ganen espacios detrás de la defensa y él es una buena alternativa para mañana", reconoció.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×