Tengo claro que quiero seguir aquí: Javier Aguirre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril del 2008

  • Está cerca de entrar a Champions
  • Scolari agradeció también el interés

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Pese a saber que se encuentra en la lista de candidatos para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol, el técnico Javier Aguirre declaró que su intención es continuar al frente del Atlético de Madrid el próximo año.

"Tengo claro que quiero seguir aquí. Hablaba de un proyecto, de un futuro del club. Tengo contrato hasta el 30 de junio y una cláusula. Informé a Miguel Angel Gil que me estaban buscando y ellos hacen su labor, yo la mía y el Atlético la suya. Llevo seis años trabajando cómodo en España", indicó.

Reconoció que le causa ilusión disputar la Champions League con el conjunto "colchonero" el próximo año y sabe que la manera de conseguirlo es clasificando a la justa europea, y de hacerlo recibiría la renovación automática.

"Todos tenemos muy claro el objetivo y hay comunión entre Cuerpo Técnico y jugadores. Estamos mirando la Champions. Ha habido diferencias, lesiones, derrotas, mala racha pero nunca nos hemos descentrado", señaló en conferencia de prensa.

La Federación Mexicana de Futbol enviará a Europa una comisión conformada por Decio de María, Secretario General, Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, y Antonio Leonardo, de Jaguares, para charlar con los candidatos a asumir la Dirección Técnica del Tri tras el cese de Hugo Sánchez.

Se prevé tengan una reunión con el entrenador del "Atleti", quien en más de una ocasión ha declarado que desea cumplir con su contrato y buscar la renovación, por lo que su futuro se definirá a mitad del año.

De igual forma, el brasileño Luiz Felipe Scolari, otro candidato al cargo, agradeció esta semana el interés pero apuntó que se encuentra concentrado con la Selección de Portugal, que participará en la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×