Rijkaard con la sensación de haber perdido dos puntos

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2008

  • Para el Recre sabe a victoria el empate

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, aseguró tras el partido que su equipo empató a dos goles con el Recreativo de Huelva, que tiene la sensación de que "hemos dejado escapar dos puntos".

"Empezamos bien pero tras el empate bajamos la guardia. Con el 1-2 esperaba algo más y ganar el duelo, pero aunque tuvimos ocasiones y oportunidades de matar el partido, fueron ellos los que siguieron luchando y lograron el empate. Es una lástima, pues el equipo ha luchado para obtener el triunfo", afirmó el entrenador holandés.

Para Rikjaard la liga aún no está perdida pues "matemáticamente es aún posible ganarla, pero tenemos que sumar más puntos si lo queremos conseguir. El equipo siembre lucha, pero el rival hoy supo reaccionar y fallamos en los momentos claves para matar el partido. Hay que analizar los goles pues el segundo fue un fallo nuestro al dejarlos centrar tan fácilmente", aseguró.

Manuel Zambrano, técnico del Recreativo, afirmó por su parte que el empate conseguido por sus hombres ante el Barcelona "sabe a victoria, pues al recibir los goles tan pronto y tener tanto tiempo el balón como lo hicieron los azulgranas es un mérito para nosotros el haber salido airosos".

"Pusimos -continuó Zambrano- todo lo que tenemos sobre el campo y es un punto muy importante, pues tras vencer al Osasuna el equipo ha dado la imagen y la forma para reafirmar la confianza en sus posibilidades", dijo.

Para el técnico recreativista el partido era "a priori muy difícil, pero viendo a los dos equipos sobre el terreno de juego era difícil decir quien es quien dada la igualdad. Mis hombres han estado en todo momento luchando y sin perder la cara, por lo que estoy muy satisfecho con su trabajo". -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×