Javier Aguirre negó recibir oferta para dirigir a la Selección Mexicana

El técnico mexicano Javier Aguirre rechazó haber recibido una oferta por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tomar el cargo de seleccionador nacional, tras reunirse este día con...
 El técnico mexicano Javier Aguirre rechazó haber recibido una oferta por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tomar el cargo de seleccionador nacional, tras reunirse este día con una Comisión.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2008

  • Su objetivo es disputar la Champions

El técnico mexicano Javier Aguirre rechazó haber recibido una oferta por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tomar el cargo de seleccionador nacional, tras reunirse este día con una Comisión.

"No me han ofrecido la selección nacional, hemos venido a hablar de como está el panorama, de los jugadores mexicanos aquí, me han preguntado que qué técnico", declaró el estratega de Atlético de Madrid en entrevista concedida a la Cadena Ser de España.

Una Comisión de la FMF, encabezada por el secretario general, Decio de María, viajó a Europa para entrevistarse con los posibles candidatos a tomar el puesto de técnico del Tri, de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El "Vasco", quien fuera técnico de México durante la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, mencionó que en estos momentos no puede aceptar una propuesta de la Federación Mexicana debido a que se encuentra concentrado en el objetivo colchonero de clasificar a la Champions League.

"Ellos saben que tengo contrato con Atlético de Madrid, ellos saben que yo me muevo con contrato, tengo palabra y un papel firmado", comentó Aguirre, quien se encuentra en la terna con el brasileño Luiz Felipe Scolari y el argentino José Pekerman para relevar a Hugo Sánchez al frente del Tri.

Atlético de Madrid marcha en la cuarta posición de la Liga de España con 54 puntos, y en caso de mantenerla y clasificar a la Champions, Aguirre asegurará un año más de contrato con el cuadro rojiblanco.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×