Ziganda se dijo satisfecho con su equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril del 2008

  • A la vez pidió más garra

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, se ha mostrado hoy satisfecho con el rendimiento de su equipo, que tras la victoria en Montjuic se aproxima a la permanencia, aunque ha pedido más "instinto matador" para ganar partidos en los que sus jugadores son superiores al rival.

"El equipo está afrontado los partidos con muchísima solidez y consistencia y sabe afrontar momentos duros y de tensión. Da sensación de un conjunto duro de pelar y luego tenemos bastantes opciones de acabar", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

No obstante, ha precisado: "Tenemos que mejorar en la finalización, en tener más instinto matador y acabar con partidos en los que somos mejores que los contrarios, que están sufriendo muchísimos ante nosotros".

Ziganda ha indicado que igual que el equipo se cree fuerte y capaz de ganar en cualquier campo, también debe confiar en "tener jugadores de calidad para hacer gol".

"Tenemos unos números muy aceptables de goles en contra, pero no tenemos fortuna a favor, ya que estamos pegando muchos palos", ha recordado.

Para el técnico navarro su equipo transmite "buenas sensaciones" y cuenta con "números bonitos de goles a favor y en contra". "No es fácil ganar a nadie, pero en la segunda vuelta ya llevamos los mismos puntos que en la toda primera, y cuando hemos perdido lo hemos hecho muriendo en el área contraria y haciendo ocasiones", ha comentado.

En este sentido, ha manifestado: "Prefiero pecar de ir a por los partidos que de indolencia o de especular o esperar. No sabemos salir a empatar, ni fuera de casa, damos sensaciones de poder ganar los partidos y tenemos que creer en lo que hacemos bien".

Sobre el objetivo de la permanencia, que podría conseguirse con una victoria más en las seis jornadas restantes, ha apuntado que no hacen cuentas, al tiempo que ha remarcado la trascendencia del partido del próximo fin de semana entre el Zaragoza y el Recreativo.

"Va a marcar mucho el partido Zaragoza-Recre y si el Zaragoza es capaz de ganar ese partido va a apretar muchísimos a todo el mundo, aunque nosotros nos vamos a centrar en el partido ante el Deportivo, el mejor de la segunda vuelta", ha destacado.

Preguntado por el resultado que le interesaría a Osasuna en La Romareda, ha respondido: "No sé qué resultado nos interesa y lo importante es sumar. Si llegamos a 45 puntos no vamos a tener problemas".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×