Bojan y Deco, novedades en el Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Abril del 2008

  • Iniesta y Henry no trabajaron

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Anderson de Souza ';Deco'; y Bojan Krkic han sido las notas positivas del entrenamiento, que han completado con total normalidad, en una sesión que registró la ausencia de Lilian Thuram, quien no llegó a tiempo al perder un enlace aéreo.

Por contra, no se entrenaron ni Thierry Henry ni Andrés Iniesta, quien se ejercitaron en el gimnasio. Ambos fueron baja en el último partido ante el Almería. El francés a causa de molestias en el tendón de Aquiles, mientras que el albaceteño, debido a un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla izquierda.

El italiano Gianluca Zambrotta llegó tarde al entrenamiento, también al perder un enlace aéreo, ya que pasó los dos días que Frank Rijkaard dio de descanso a la plantilla en Italia.

La principal novedad ha sido la presencia de Deco. El centrocampista se lesionó el 9 de marzo, durante el calentamiento previo al encuentro contra el Villarreal, y cuando estaba a punto de reaparecer, recayó el pasado 3 de abril de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Ahora Deco está del todo recuperado, atendiendo al rendimiento que ha ofrecido durante la sesión, en la que ha trabajado a la misma intensidad. Falta saber si Rijkaard cuenta con él para los próximos compromisos: Espanyol (Liga) y Manchester United.

También se entrenó sin problemas el joven Bojan Krkic. El delantero, uno de los jugadores destacados en la eliminatoria ante el Schalke 04, autor de un tanto en el partido de ida, descanso frente al Recreativo de Huelva, debido a una sobrecarga en los isquiotibiales.

El equipo volverá a entrenarse mañana en El Muntanyá (Seva), lugar habitual de las concentraciones cuando Johan Cruyff era el entrenador, y utilizado también por Frank Rijkaard.

El entrenador ha dispuesto que el entrenamiento se celebre en Seva y sirva de terapia de grupo con vistas a los próximos compromisos del equipo, en especial la eliminatoria de Semifinales de la Champions League ante el Manchester United.

Está previsto que el equipo se entrene a las 11:30 de la mañana (tiempo de España) y después se queden a comer todos juntos en las instalaciones de Seva.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×