El Real Madrid quiere a C. Ronaldo como emblema

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Abril de 2008

  • Podrían ofrecer mucho al Manchester

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El club Real Madrid tiene un objetivo como refuerzo para la próxima campaña, se trata del goleador portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, que podría ser el emblema merengue del futuro.

El Director Deportivo Pedja Mijatovic develó a la prensa que el conjunto blanco tiene como objetivo contratar al joven ídolo de los Diablos Rojos, quien ha tenido una temporada de ensueño y encabeza la lista de anotadores en Champions y Liga Premier.

"El Real Madrid es en el mundo del futbol uno de los equipos más prestigiosos y por eso tiene que contar con los mejores jugadores del mundo", señaló el montenegrino, durante su visita a Inglaterra para presenciar el duelo Chelsea ante Fenerbahce de Turquía.

"Nuestros socios tuvieron la suerte de ver Zinedine Zidane vestirse con la camiseta blanca y echamos de menos esa época cuando habíamos ganado la Champions. Por eso, queremos que Cristiano Ronaldo sea la cara emblemática del nuevo Real Madrid", agregó.

La obsesión de Real Madrid por contratar al jugador del momento, tal y como ocurrió el año pasado con el interés por el brasileño Kaká de AC Milán, podría llevar al cuadro español a ofrecer un cheque en blanco al líder del campeonato inglés.

Con una diferencia de nueve puntos, Real Madrid se encuentra muy cerca de lograr el Bicampeonato en la liga de España, pero la intención del presidente Ramón Calderón es obtener la décima corona de Europa, por lo cual desea reforzar al equipo de cara a la próxima campaña.

Mijatovic declaró que para ganar en la Champions League se necesita un jugador distinto, como sería el portugués, por lo cual agotarán todas las posibilidades para su contratación, pese a que se muestra difícil que Manchester United se desprenda de su gran estrella.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×