Entrena Márquez por separado pero puede estar ante Espanyol

-sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Abril de 2008

  • Ronaldinho prepara maletas para viajar a Brasil

-sigue la Liga española por Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez se ejercitó por separado al resto del plantel de Barcelona, pero está en posibilidades de participar en el partido de este sábado, cuando hagan frente al Clásico catalán ante Espanyol.

Márquez, junto con el francés Thierry Henry, Andrés Iniesta y Bojan Krkic, trabajó por separado al grupo, bajo las órdenes del preparador físico Albert Rocam en el Camp Nou, para incorporarse más tarde a la práctica blaugrana.

El mexicano, quien viene saliendo de una lesión en el pie derecho que lo apartó por espacio de mes y medio podría recibir algunos minutos en la cancha ante los "periquitos", pensando en el duelo ante Manchester United del miércoles.

Márquez se incorporó después al entrenamiento realizado en El Montanya, en donde el italiano Gianluca Zambrotta, Carles Puyol y el portugués Deco se ausentaron debido a que fueron vacunados por recomendación de la UEFA, de cara a la Eurocopa 2008.

El grueso de la plantilla, incluido el mexicano Giovani dos Santos, realizó un encuentro interescuadras, el cual estuvo supervisado por el técnico holandés Frank Rijkaard, quien prepara la intensa actividad para las próximas tres semanas.

Por su parte, el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho realizó trabajo en el gimnasio, en lo que pudo haber sido su última práctica en las instalaciones de La Masia, debido a que se encuentra a la espera de recibir luz verde para viajar a Brasil.

El suramericano espera la aprobación de los médicos del Barça para viajar a su país y continuar allá la recuperación de la rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha, para después viajar a Milán y completar su traspaso al conjunto "rossonero".

-sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×