Rafa Márquez entrenó con normalidad en Barcelona

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2008

  • Xavi Hernández aseguró que van por la Champions

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez se entrenó este jueves con normalidad y, al igual que el francés Thierry Henry y Andrés Iniesta, estarán listos para disputar el Clásico Catalán ante Espanyol, el próximo sábado.

Márquez, quien la víspera estuvo ausente en la práctica realizada en El Montanya, acudió hoy al Miniestadi para incorporarse al trabajo con el resto de la plantilla, que realizó sus labores bajo una intensa lluvia.

Después de perderse más de mes y medio de actividad por una lesión en el pie derecho, Márquez se recupera poco a poco y estará a disposición del técnico holandés Frank Rijkaard para el choque ante los Periquitos.

Junto a Márquez, Henry e Iniesta realizaron el calentamiento colectivo con toda normalidad, aunque el final de la práctica lo efectuaron con el recuperador físico, y con ellos el argentino Gabriel Milito y el galo Lilian Thuram.

En la práctica que se realizó a puerta cerrada, el brasileño Ronaldinho Gaúcho, Oleguer Presas y Albert Jorquera continuaron con su recuperación en los vestuarios del Camp Nou.

En conferencia de prensa posterior a la práctica, el mediocampista Xavi Hernández manifestó que si conquistan la Champions League habrán conseguido uno de los objetivos de la temporada, aunque sabe que la serie semifinal ante Manchester United inglés será difícil.

"Todo el mundo está más pendiente de la Champions, ya que tenemos en la cabeza que es un partido trascendente. Si la ganamos habremos cumplido el objetivo de la temporada", dijo el jugador.

Aunque han sido duramente criticados por los altibajos que ha sufrido el equipo en la temporada, Xavi dejó en claro que "estamos en Semifinales de la Liga de Campeones y veo animada a la gente. Para mí no hay crisis".

Manifestó que el brasileño Ronaldinho, quien podría dejar al cuadro blaugrana y fichará por el AC Milán, "está muy animado a pesar de que su situación no es agradable, porque se habla de él. Está bien a pesar de estar lesionado".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×