Afirman que Carlos Vela ya podría pasar al Arsenal

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2008

  • "Es algo trascendental, un equipo de nivel mundial"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Las actuaciones que ha tenido el delantero mexicano Carlos Vela con Osasuna de Pamplona han provocado que Arsenal, dueño de su carta, lo quiera entre sus filas, algo que podría darse en agosto próximo.

Pese a que los altos mandos del conjunto "rojillo" han mostrado interés porque el Campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 se mantenga en sus filas, el futuro inmediato de Vela parece estar en el balompié inglés.

"He platicado con él, Carlos tiene una oportunidad de poderse ya pasar al Arsenal en este agosto. Lo que quiere es jugar, logicamente consciente que su contrato es con Arsenal, pero eso tarde o temprano llegará", manifestó Eduardo Hernández, representante de Vela.

En entrevista por teléfono explicó que no ha platicado con la gente de los "gunners", pero que está "en el entendido que quiere recuperar a Carlos lo antes posible, pero eso en su momento se dará".

En caso de concretarse esta situación, manifestó que sería una gran oportinidad para Vela poder enrolarse en un equipo de importancia mundial.

"Es algo trascendental, un equipo de nivel mundial, de jerarquía algo que cualquier jugador quiere y tiene Carlos está muy ilusionado, pero habrá que esperar, en julio podría definirse", concluyó.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×