Prioriza Javier Aguirre el resultado ante Betis

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2008

  • "Hemos sido irregulares pero son cosas que hay que mejorar"

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

Para este sábado no importa jugar bonito o ser espectacular, Atlético de Madrid tiene la obligación de quedarse con los tres puntos cuando reciba a Betis para seguir ubicado en puestos de Champions League de Europa, afirmó el técnico mexicano Javier Aguirre.

En conferencia de prensa expuso que "tenemos que salir al campo pensando únicamente en ganar y priorizar el resultado" para continuar en la lucha por un puesto en Champions, y sabe que sólo depende de ellos lograrlo.

Aguirre agregó que "la diferencia en relación al año pasado es que esta campaña dependemos de nosotros mismos y eso es lo más importante. Si nosotros hacemos nuestro trabajo, debemos olvidarnos de los demás".

Recordó que la Temporada anterior hizo un "pronóstico" de asegurar Copa de la UEFA con 60 puntos, pero el gran cierre que tuvo Villarreal se los impidió, por lo que ahora "tenemos que pensar partido a partido y no en los que vienen detrás".

Sobre Betis, que llegará con notables ausencias por lesión u castigo, el "Vasco" dijo estar consciente de que están cerca de la salvación con sus 41 puntos, por lo que llegarán al Estadio Vicente Calderón con el objetivo de dar un paso más para asegurar la permanencia.

"Es cierto que ellos vienen con muchas bajas, pero jugarán once y seguro que los que salgan lo harán estupendamente. Con los jugadores que tiene lesionados el Betis ha perdido capacidad ofensiva, pero van a venir a llevarse los tres puntos".

Así, el respeto al rival será obligado, dijo Aguirre, quien reconoció que previo al inicio de la fecha 33 de la Liga española, tiene la sensación que han dejado escapar puntos que podrían tenerlos en una mejor posición en la tabla.

"Siempre te queda la sensación de que podíamos haber hecho mejor las cosas. Es cierto que hemos sido irregulares pero son cosas que hay que mejorar. Si somos capaces de mantener el cuarto puesto e ir a Champions quedará como anecdótico la irregularidad".

Más adelante Javier Aguirre confirmó el cuadro titular que enviará este sábado ante Betis, donde destacan las novedades del griego Giorgios Seitaridis y el brasileño Cléber Santana.

El argentino Leo Franco será el portero, mientras que Seitaridis, Pablo Ibáñez, el colombiano Luis Perea y Antonio López los defensas. En el medio campo estarán Santana, Raúl García, el argentino Maxi Rodríguez y el portugués Simao Sabrosa, y el pampero Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán los atacantes.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×