El 'Guille' es baja con el Villarreal por lesión

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2008

  • Jon Dahl Tomasson también es baja

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo "Guille" Franco causó baja en la convocatoria de Villarreal por lesión en el muslo derecho, para el duelo de este domingo ante Valladolid, en el estadio El Madrigal.

Franco, quien la semana pasada reapareció ante Almería, luego de sufrir una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, no tendrá acción esta jornada debido a que sufre una distensión en el recto anterior del muslo derecho.

El atacante tenía amplias posibilidades de participar en el duelo ante el conjunto "pucela", ya que el técnico chileno Manuel Pellegrini sólo cuenta con dos delanteros para hacer frente el encuentro de la fecha 33.

Además del mexicano, el danés Jon Dahl Tomasson también causó baja en la convocatoria debido a que presenta molestias en el gemelo de la pierna izquierda, por lo cual el turco Nihat Kahveci y el italiano Giuseppe Rossi son las únicas opciones en la ofensiva.

El estratega andino ya podrá contar para este partido con el guardameta uruguayo Sebastián Viera, quien la semana pasada se perdió el encuentro debido a una lesión, y la expulsión de Diego López obligó el debut de Juan Carlos Sánchez en la meta del Submarino Amarillo.

Villarreal buscará regresar a la senda del triunfo en su propio campo, luego de las dos derrotas sufridas ante Sevilla (2-0) y Almería (1-0) en condición de visitante, las cuales le costaron perder la segunda plaza de la clasificación.

La lista de convocados la integran: el uruguayo Sebastián Viera y Juan Carlos Sánchez, como porteros; Javi Venta, Josemi González, Angel López, Pascal Cygan, Diego Godín, Gonzalo Rodríguez y Joan Capdevila como defensas; Josico Moreno, Marcos Senna, Sebastián Eguren, Bruno Soriano, Rubén Gracía "Cani", el chileno Matías Fernández, el francés Robert Pirés y Santiago Cazorla, como mediocampistas, y el turco Nihat Kahveci y el italiano Giuseppe Rossi.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×