Schuster no vería malo empatar con Racing

Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2008

  • El Madrid tiene 9 puntos sobre el Barcelona

Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El técnico del líder Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, declaró que un empate en la visita a El Sardinero para enfrentar a Racing de Santander no sería un mal resultado en pos del objetivo de repetir con el título.

"Desde hace unas semanas estamos en una fase en la que, por la experiencia de otros años y dependiendo del partido, siempre buscamos la victoria pero el empate puede ser bueno. Un punto a estas alturas te puede valer. Veremos que pasa, pero hasta el empate nos podría salir bien", señaló en conferencia de prensa.

El conjunto merengue cuenta con una ventaja de nueve puntos respecto al sublíder Barcelona, a falta de disputar seis partidos, por lo cual Schuster aceptó que sumar en la cancha de Racing no sería un mal resultado, aunado al buen paso del conjunto cantabrio.

Al respecto, el técnico mencionó que el juego de este domingo, dentro de la fecha 33 será muy cerrado debido que ambos cuadros lucharán por conseguir los objetivos trazados desde principio de la campaña, y un triunfo los acercaría en forma notable.

"Nuestra ilusión es ganar la Liga cuanto antes y la suya es poder estar en Champions, algo importantísimo para ellos. Sería una gran sorpresa. Para que ganemos la Liga lo antes posible, tenemos que ganar", comentó.

Adelantó que ante Racing podría saltar con la que calificó "la mejor defensa de Europa", integrada por Sergio Ramos, el portugués Pepe, el italiano Fabio Cannavaro y el argentino Gabriel Heinze, quienes han disputado pocos minutos juntos debido a las constantes lesiones.

Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×