El Atlético rechazan buscar sustituto de Aguirre

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó que la institución colchonera busque sustituto al técnico mexicano Javier Aguirre de quien, dijo, tiene plena confianza en que...
 El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó que la institución colchonera busque sustituto al técnico mexicano Javier Aguirre de quien, dijo, tiene plena confianza en que conseguirá el objetivo de Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril de 2008

  • "Tenemos confianza en Javier Aguirre"

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó que la institución colchonera busque sustituto al técnico mexicano Javier Aguirre de quien, dijo, tiene plena confianza en que conseguirá el objetivo de Champions League.

"Tenemos que lograr la clasificación para la Liga de Campeones y posteriormente estudiaremos la temporada del equipo. Somos un club serio y es falso que hayamos contactado con otro entrenador", comentó durante la presentación de un torneo de futbol siete del club.

Señaló que pese a los silbidos de la afición el pasado sábado tras la derrota del Betis 1-3, la confianza en el trabajo del "Vasco" continúa intacta, por lo cual una vez que se consiga el objetivo se sentarán a planificar la siguiente temporada.

"Tenemos confianza en Javier Aguirre, pues es un gran entrenador al que quieren muchos equipos y estamos contentos con su trabajo. Además, dispone de una cláusula de renovación en su contrato si consigue la clasificación para la Champions", mencionó.

Por otra parte descartó la salida del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, pretendido por clubes como Chelsea de Inglaterra y Real Madrid, por lo cual garantizó que la próxima temporada continuará vestido como colchonero.

"Agüero es jugador del Atlético de Madrid y seguirá con nosotros. El Real Madrid nunca podrá tener nuestra afición y nunca le tendrá en sus filas. Es uno de los mejores jugadores del mundo y está con nosotros. El jugador no se quiere marchar de nuestro equipo".

El club, a través de un comunicado, desmintió la información vertida por diversos medios de comunicación, en relación a que se encontraban en pláticas con directores técnicos como sustitutos deJavier Aguirre.

"Atlético de Madrid quiere manifestar que no ha contactado con entrenador alguno para la próxima temporada. La realidad es que el equipo, a falta de cinco jornadas, sigue cumpliendo el objetivomarcado al ocupar plaza de Champions League. Cuando la Liga finalice se analizarán y valorarán el rendimiento, tanto del Cuerpo Técnico como de los jugadores".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×