Gallardón no se adelanta a decir cómo festejará Real Madrid el título de Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril del 2008

  • No tiene dudas sobre el título Merengue

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no ha querido anticipar hoy cuál será la forma en que el Real Madrid podrá celebrar este año en Cibeles el título de Liga, "si la gana".

Preguntado en rueda de prensa tras la reunión de su Gobierno, el Alcalde ha dicho no tener dudas de que el Real Madrid ganará la Liga pero ha bromeado sobre la posibilidad de que la celebración se adelante a este fin de semana al comentar "no vendamos la piel del oso...".

Sea este domingo o no, ha reconocido que desde la Vicealcaldía, que dirige Manuel Cobo, "están en contacto con el club para articular la forma", que debe "hacer compatible la celebración de la alegría del equipo y de todos los aficionados con la protección del monumento de la Cibeles".

Ruiz-Gallardón ha dicho no creer "que sea la misma que el año pasado", cuando el capital madridista, Raúl González, tuvo que subir a una grúa para colocar una bandera y una bufanda blancas a la estatua de la diosa.

El regidor madrileño ha hecho estas declaraciones después de que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmara el pasado martes que el club ya tenía el visto bueno del Ayuntamiento para realizar el tradicional festejo en la Cibeles si el equipo se proclama Campeón de Liga el domingo.

"Como esto no se puede improvisar, si ocurriera hemos tenido el visto bueno del Ayuntamiento para que el Capitán acceda a la Cibeles sin las complicaciones del año pasado, a través de una pasarela", ratificó Calderón, que dijo haber "tenido la ayuda del Ayuntamiento para que la fiesta sea como se merecen todos los madridistas".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×