'Voro' recupera piezas para el duelo ante Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril del 2008

  • No ha contado con algunos delanteros

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Salvador González "Voro", nuevo entrenador del Valencia tras la destitución de Ronald Koeman, ha comenzado hoy a recuperar efectivos para el partido de Liga del domingo en Mestalla contra Osasuna en el que su equipo intentará alejarse de los puestos de descenso, que ahora tiene a dos puntos.

En concreto, "Voro" ha podido contar hoy con el defensa portugués Marco Caneira, el delantero Ángel Javier Arizmendi y con el portero Juan Luis Mora, quienes han participado en la sesión de hoy a diferente ritmo tras varios días sin poder hacerlo debido a problemas físicos.

Caneira, quien llevaba varias jornadas sin entrenarse por culpa de una sobrecarga muscular, se ha ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros y ha completado sin problemas una sesión en la que, por el contrario, no ha participado el italiano Emiliano Moretti, quien continúa con su proceso de recuperación de un hematoma en el muslo.

Por su parte, Arizmendi, quien también llevaba varios días sin trabajar con el grupo, se ha unido al trabajo con sus compañeros tras el calentamiento y ha participado en la parte de la sesión dedicada a ensayar movimientos tácticos ofensivos y defensivos.

El guardameta Juan Luis Mora, titular en el último partido de Liga contra el Athletic de Bilbao en San Mamés (5-1) y que ayer no se ejercitó por una sobrecarga, ha saltado al césped para trabajar en el gimnasio en compañía de Timo Hildebrand, quien continúa recuperándose de una bursitis en la cadera.

Por tercer día consecutivo, Voro no ha podido contar con los delanteros Nikola Zigic, concentrado con Serbia, ni con Fernando Morientes, ingresado en un centro hospitalario por un dolor de abdomen agudo.

El nuevo técnico ha dedicado la mayor parte de la sesión, que se ha desarrollado a puerta cerrada salvo los veinte primeros minutos, al ensayo de movimientos tácticos con los delanteros y los centrocampistas, por un lado, y los defensas, por otro.

Junto a los jugadores disponibles de la primera plantilla, han participado en la sesión los canteranos Lillo, Lombán, Montoro, Guaita y Jaume.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×