Lo más lindo es ganar la Liga en el Bernabéu: Guti

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril del 2008

  • No se adelanta a los hechos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que "lo más lindo que hay es ganar la Liga en el Bernabéu", mostrando sus deseos de ganar su segundo título de blanco el próximo domingo ante el Athletic Club.

"Para todo jugador lo más lindo que hay es ganar la Liga en su casa, para nosotros el Bernabéu. Se dará donde se tenga que dar. Tenemos que estar tranquilos y tratar de conseguir los tres puntos ante el Athletic, que es lo que necesitamos", aseguró.

Para Higuaín, el objetivo principal es vencer el domingo antes de pensar en lo que hacen Villarreal y Barcelona en sus partidos. "Tenemos la posibilidad de ser campeones el domingo, pero no pensamos en eso, sino en tratar de ganar y si después se dan los resultados, mejor".

El delantero argentino reconoció que "no hay ansiedad" en la plantilla, aunque admitió que quieren "arreglar la Liga cuanto antes".

"Hay ganas de que llegue el partido y poder ganar que es lo que queremos. Después, si tenemos la suerte de que se logren varios resultados, veremos que pasa. Pero en lo único en lo que piensa el Real Madrid ahora mismo es en tratar de ganar los tres puntos".

"Miraremos los resultados porque pueden provocar el alirón. Pero no estamos pensando en eso sino en ganar al Athletic. La Liga la gana el mejor, no el menos malo. El más regular durante todo el año, y si el Madrid hoy en día es líder es por algo, por méritos propios".

Sobre su próximo rival, el Athletic Club de Bilbao, destacó que "va a ser un partido difícil" y señaló el camino a seguir para lograr la victoria.

"Tenemos que salir desde el primer minuto con la mentalidad de que vamos a conseguir los tres puntos porque no nos van a regalar nada. Buscaremos el gol pronto pero con tranquilidad porque sabemos que es un partido difícil y hay que estar tranquilos porque el partido dura noventa minutos".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×