Reserva Rijkaard a Messi, Eto´o y Xavi para duelo Champions

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2008

  • Rafa y Gio pueden ser titulares ante Depor

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Con la mira puesta en la vuelta de las Semifinales de la Champions, el técnico del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, dará descanso a jugadores como el argentino Lionel Messi, el camerunés Samuel Eto';o y Xavi Hernández.

Barça, con pocas opciones de conquistar el torneo local, tiene como claro objetivo la Champions League de Europa y llegará al choque definitivo ante Manchester United, en busca de un boleto a la Final.

Así, Messi, Eto';o y Xavi, tres hombres fundamentales en su esquema, no verán acción este sábado ante Deportivo la Coruña en la fecha 34, además de que el pampero Gabriel Milito y Andrés Iniesta no jugarán por sanción.

Las novedades en la lista de 18 jugadores son Carles Puyol, Oleguer Presas, el brasileño José Gomes Edmílson, Santi Ezquerro y el canterano Pedrito.

También los mexicanos Rafael Márquez, quien no jugará ante los "Diablos Rojos" por sanción y seguramente será titular en el Riazor, y Giovani Dos Santos, que ante la ausencia de Messi y Eto';o podría ver acción, incluso desde el inicio.

La lista la completan Víctor Valdes, José Pinto, Bojan Krkic, los franceses Lilian Thuram, Eric Abidal, Thierry Henry, el brasileño Sylvio Mendes "Sylvinho", el italiano Gianluca Zambrota, el portugués Deco, el marfileño Touré Yayá y el islandés Eidur Gudjohnsen.

Este sábado, la plantilla blaugrana realizó una práctica a puerta cerrada en las instalaciones del Camp Nou, donde participaron Víctor Sánchez y Víctor Espasandín, jugadores del Barça B.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×