Aguirre confía en derrotar al Getafe

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril del 2008

  • Espera un duelo intenso

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Luego de una semana llena de críticas tras la derrota en casa 3-1 ante Betis, el técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, se mostró confiado en obtener la victoria ante Getafe para seguir en los puestos de Champions League.

"Hemos perdido la ventaja que teníamos. Ahora tenemos una Final y vamos a ganarla. Acudirán muchos seguidores y debemos darles una alegría. Es un derbi joven y se jugará con mucha intensidad", declaró el "Vasco" en conferencia de prensa.

Reconoció que tras permanecer gran parte de la campaña entre los cuatro primeros de la clasificación, no conseguir el pase a la justa europea sería una gran decepción para el club "colchonero", jugadores y afición, por lo que buscarán cumplir el objetivo.

"Llevamos 19 semanas en la Champions y no vamos a renunciar a conseguir el objetivo, no pensamos en caernos de la cuarta plaza. Al final de temporada, no sé cómo reaccionaría la afición en el supuesto de conseguir entrar en esa competición, pero me imagino que estarán contentos por volver".

El técnico mexicano platicó sobre la reunión que sostuvo la plantilla rojiblanca con el Presidente del club, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Angel Gil Marín, y rechazó que se debiera al pésimo accionar en el duelo ante Betis.

"Una vez a la semana me reúno con Miguel Ángel y Enrique, la novedad es que se ha conocido la cita. En cuanto a la comida con la plantilla, pedí a los directivos que explicaran a los jugadores la importancia de conseguir la clasificación para la Champions.

Respecto al duelo que sostendrán este domingo en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, Aguirre destacó la dificultad que representará enfrentar a Getafe, que ha tenido una buena campaña tras llegar a Cuartos de Final en la Copa UEFA y a la Final en la Copa del Rey.

"Han estado a un gran nivel en las tres competiciones, y eso es muy difícil de conseguir. Saldrán con todo para asegurar la permanencia y no creo que se encuentren relajados. Pudieron tener un mal día ante el Levante, pero no conviene olvidar que en su terreno vencieron al Barcelona y Sevilla", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×