No se recuperó de su lesión Guillermo Franco y es baja nuevamente

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril del 2008

  • Se ha lesionado desde Marzo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco causó baja por segunda semana consecutiva en la convocatoria de Villarreal, tras no superar las molestias en la pierna derecha, y no verá acción este domingo ante Real Betis.

Desde la semana anterior Franco presenta una distensión en el recto anterior del muslo derecho, motivo por el cual se perderá su segundo encuentro en fila tras ausentarse ante Valladolid y ahora en el duelo que se realizará en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

El "Guille", quien ha marcado seis tantos en la campaña, no ha contado con fortuna desde finales de marzo, luego de lesionarse la pierna izquierda en el amistoso de la selección mexicana ante Ghana y reaparecer ante Almería luego de tres semanas para volver a caer lesionado.

Por su parte, el delantero danés Jon Dahl Tomasson está a disposición del técnico chileno Manuel Pellegrini tras perderse las últimas cinco fechas por unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda, las cuales ya superó.

En tanto, el mediocampista José Joaquín Moreno "Josico" no entró en la convocatoria debido que presenta una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, y junto a Franco son las únicas ausencias del "Submarino Amarillo" para este domingo.

Villarreal (62) enfrentará a Betis con la firme intención de mantenerse en el segundo lugar de la clasificación y con el triunfo postergar una semana más la coronación de Real Madrid (72) en la Liga de España.

A continuación la lista de convocados para el duelo ante Betis: Diego López y el uruguayo Sebastián Viera como porteros; Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Josemi González, Diego Godin, Joan Capdevila, Angel López y el francés Pascal Cygan como defensas.

Marcos Senna, Santiago Cazorla, el francés Robert Pires, el chileno Matías Fernández, Rubén Gracia "Cani", Sebastián Eguren y Bruno Soriano como mediocampistas; el turco Nihat Kahveci, el italiano Giussepe Rossi y el danés Jon Dahl Tomasson, delanteros.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×