Rijkaard aceptó que Barcelona bajó en ritmo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril del 2008

  • Confía en derrotar al Manchester United
  • Lotina, feliz por el triunfo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El holandés Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, reconoció que su equipo bajó el ritmo de juego, sobre todo en el segundo tiempo, en la derrota que sufrieron 0-2 ante Derportivo La Coruña en la cancha del Estadio Riazor.

"Nos ha pasado un poquito de todo. El partido que jugamos hace pocos días, jugadores que han participado y que quizás no han tenido suficiente ritmo y los que no han participado hoy por razones comprensibles", señaló en conferencia de prensa.

Añadió que: "Cuando las cosas no funcionan bien y el marcador es favorable a los oponentes se hace más duro. Los jugadores han querido, pero ha faltado mucho en el segundo tiempo".

El holandés señaló que aunque jugarán el duelo de vuelta de Semifinales de la Champions League ante Manchester United de Inglaterra, su equipo se concentró en obtener un buen resultado.

"El equipo estaba aquí. El primer tiempo fue bastante igualado. En el segundo bajamos el ritmo y ellos lo han aprovechado bien", indicó el estratega del conjunto blaugrana.

Por su parte, Miguel Ángel Lotina, entrenador de Deportivo La Coruña, se mostró contento por el triunfo de hoy, el cual significó sumar cinco partidos sin conocer la derrota en la Liga.

"Es muy difícil en cualquier categoría y para cualquier equipo, hasta para los grandes. Es una racha impresionante y estamos muy contentos", señaló Lotina.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[nxt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×