Valencia entrenó con seis ausencias en la plantilla

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril del 2008

  • Fernando Morientes no estuvo presente

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Valencia celebró el primer entrenamiento de la semana en un ambiente más distendido tras la victoria del pasado domingo ante Osasuna en una sesión que fue regenerativa para los jugadores que fueron titulares y en la que hubo hasta seis ausencias debido a distintos problemas físicos.

En este primer entrenamiento de la semana no estuvieron presentes Fernando Morientes, que ni siquiera acudió a al ciudad deportiva de Paterna tras recibir el alta hospitalaria el viernes tras su molestias abdominales, ni el italiano Emiliano Moretti y el alemán Timo Hildebrand, que aún no se han recuperado de las molestias que les impidió jugar el domingo.

Tampoco trabajaron con el grupo el holandés Edwiges Maduro y el portugués Marco Caneira debido a unas molestias físicas, así como el argentino Ever Banega, afectado por un proceso febril.

Los futbolistas titulares realizaron ejercicios de recuperación y se retiraron pronto a los vestuarios, mientras que el resto de la plantilla efectuó ejercicios en el gimnasio y a continuación disputaron un partidillo sobre el terreno de juego.

La sesión de trabajo contó la presencia de algunos miembros de la Federación Inglesa de Futbol, quienes estuvieron acompañados por el Secretario Técnico de club, Juan Sánchez, con quien departieron durante el entrenamiento dirigido por Salvador González Marco ';Voro';.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×