Descarta Cerezo venta de argentino Agüero al Chelsea

-Sigue la liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2008

  • "Quedan cuatro partidos y parecen que quedan cuatro meses"

-Sigue la liga española por Medio Tiempo

El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la venta del delantero argentino Sergio Agüero, de 19 años, al Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, al informar que el jugador no desea salir del club.

"(Sobre la transferencia) pregúntenle al Chelsea. Yo digo lo de siempre, Agüero no está en venta y no se quiere marchar", señaló el Presidente "colchonero", al término de la presentación del Instituto Universitario Atlético de Madrid.

Respecto a la actuación en los últimos partidos del cuadro dirigido por el mexicano Javier Aguirre, Cerezo señaló que como marchan las cosas serán tres semanas de sufrimiento, al aceptar que el boleto a la Champions League se definirá en los próximos partidos.

"Toca sufrir. Quedan cuatro partidos y parecen que quedan cuatro meses. No ganamos los partidos, pero el resto de equipos tampoco. Y esto no acaba nunca, pero en tres semanas estaremos con el pasaporte", comentó.

Por otra parte, Cerezo encabezó la ceremonia de presentación del Instituto Universitario Atlético de Madrid, en coordinación con la Universidad Camilo José Cela, para impulsar estudios en el ámbito deportivo.

El proyecto buscará crear un instituto de estudios de educación, investigación y divulgación de conocimientos en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, a lo que Cerezo declaró que "es impresionante ver la bandera del Atlético en este campus".

-Sigue la liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×