Reconoce Perea que Atlético de Madrid tiene presión para entrar a la Champions

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2008

  • "Lo que cuenta es sacar los puntos que podamos"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El defensa colombiano Luis Amaranto Perea aceptó que al interior del Atlético de Madrid existe presión por terminar en los puestos de Champions League, y señaló que continuarán peleando hasta la última oportunidad.

"Hay nerviosismo en la gente porque se nota que podemos conseguir lo que nos propusimos a principio de temporada y eso crea presión. Hace mucho tiempo que el Atlético de Madrid no está en Champions y es algo que todos queremos lograr", mencionó.

Señaló que dicha presión es producto de que en los últimos duelos no han logrado buenas cuentas, lo cual genera malestar y frustración, pero destacó que la calificación al torneo interclubes europeo aún depende de sus propios méritos.

"Es cierto que podíamos tener algún punto más que nos aseguraría la posición a estas alturas, lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. No vamos a bajar los brazos hasta que logremos estar en Champions", mencionó.

Comentó que a falta de cuatro encuentros por finalizar la Liga española y ubicarse dos puntos arriba de su más serio rival para arrebatarle el boleto a la justa europea, Racing, lo importante es obtener las unidades y no la forma.

"Ahora lo que cuenta es sacar los puntos que podamos. Nosotros hemos hecho partidos muy buenos y otros no tan buenos en los que hemos ganado. Ahora sólo hay que pensar en sacar los puntos que necesitamos para estar ahí", comentó.

Por otra parte, el Consejero Delegado del conjunto colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para presenciar el entrenamiento del cuadro dirigido por el mexicano Javier Aguirre y platicar con el plantel y Cuerpo Técnico.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×