Caras largas en entrenamiento del Barcelona

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2008

  • Eto';o acepto la posibilidad de hacer el pasillo al Madrid

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Tras la eliminación en la Champions League al perder ante Manchester United en Semifinales, el plantel de Barcelona regresó al trabajo con caras largas y la moral baja para preparar el duelo de la fecha 35 ante Valencia.

Con la presencia de los mexicanos Rafael Márquez y Giovani dos Santos, quienes no entraron en la convocatoria ante Manchester United, el plantel blaugrana retomó los entrenamientos en las instalaciones de La Masía.

A la práctica, la cual dirigió el estratega holandés Frank Rijkaard, se ausentaron por lesión el argentino Gabriel Milito y el mediocampista Andrés Iniesta, quienes presentan molestias en respectivas rodillas.

Después del calentamiento y ejercicios de presión en la cancha, los jugadores que no tuvieron acción en Old Trafford, incluidos Márquez y Giovani, realizaron un partido interescuadras, con el cual concluyó la práctica.

Por otra parte, el delantero camerunés Samuel Eto';o aceptó la posibilidad de realizar "el pasillo" al Campeón Real Madrid el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu, en el Clásico español, en caso de que los merengues se coronen este fin de semana.

"El Barça es un club señor, y si se debe hacer el pasillo se hará. Barça no es cualquier cosa; es un club modelo. Tenemos que dar siempre la mejor imagen para que los otros copien lo que hace el Barça. Y si el Madrid es campeón de Liga se le hará el pasillo sin problemas, porque lo habrá merecido", dijo en conferencia de prensa.

Mencionó que intentarán terminar la temporada de la mejor manera, por lo cual buscarán cerrar con cuatro victorias, pese a que ya no tienen posibilidades de levantar algún trofeo esta campaña, por segundo año en fila.

"En los cuatro años que llevo aquí hemos ganado cinco títulos. Querríamos más, pero ahora ya no vale, porque esta temporada ya no podemos luchar por nada. Lo que nos toca es acabar la temporada de la mejor manera posible y comenzar a preparar la próxima".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×