No ha sido una Liga fácil: Cannavaro

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo del 2008

  • Lamentó estar fuera de la Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid, hizo balance de su segunda temporada como madridista, y a punto de conquistar su segundo título, afirmó que "no ha sido una Liga fácil".

Cannavaro destacó la importancia que tiene repetir título liguero y aseguró que no "ha sido fácil" para el Real Madrid, lograr dos Ligas seguidas, un hecho que no conseguía desde hace 18 años.

"Todos dicen que ahora es fácil, pero para nosotros no lo ha sido. La primera vuelta lo hicimos muy bien, con récord de puntos y ganando en campos muy difíciles como el Camp Nou, Calderón o Mestalla. Hemos tenido también un poquito de miedo con equipos como el Barcelona o el Villarreal cuando han estado más cerca. No ha sido una Liga fácil", aseguró.

El central italiano reconoció que nadie de la plantilla blanca piensa en ser campeones en el hotel, antes de jugar ante Osasuna y avisó del peligro del partido.

"Lo importante es jugar el partido y no pensar en otra cosa. Nosotros pensamos sólo en ganar y en salir con los tres puntos. El equipo está trabajando bien. Física y mentalmente estamos como todo el año, bien", manifestó.

"El champán será para después del partido. Seguro que veremos al Villarreal o nos enteraremos por internet del resultado. Es importante para nosotros pero no podemos olvidar el partido tan importante que tenemos. Debemos estar muy concentrados", agregó.

Y recordó que en su carrera ya ganó un título estando en el hotel. "Lo importante es ser campeón. Algo así ya me pasó en Italia y lo importante es que de aquí a la última jornada el Real Madrid salga campeón".

Por último, lamentó no estar con el Real Madrid en las Semifinales de Champions League que siguió con atención.

"Somos futbolistas y es normal que al ver un partido de Semifinales de la Champions da un poquito de envidia. Pero si el Real Madrid no ha llegado ahí es porque hemos fallado, en el partido contra la Roma el equipo no estaba bien".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×