Raúl García pide apoyo a los afcionados del Atlético

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2008

  • Reconoció que se ha mermado la confianza del plantel

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Raúl García, mediocampista de Atlético de Madrid, solicitó el apoyo de la afición colchonera para el duelo de este sábado ante Recreativo y unirse a la causa rojiblanca en busca del boleto a la próxima Champions League.

"Los aficionados pueden opinar lo que quieran, y si quieren silbar puede hacerlo, pero creo que si lo necesitan, lo mejor sería hacerlo al final del partido, porque si lo hacen al principio estarían tirando piedras contra nuestro propio tejado".

"Necesitamos a la afición. Si queremos todos el mismo objetivo ellos tienen que apoyarnos", agregó el jugador en conferencia de prensa, al recordar los abucheos con los que fueron despedidos en su último encuentro en el Vicente Calderón.

Reconoció que los últimos resultados y la presión de Racing en la lucha por el cuarto sitio, han mermado la confianza del plantel dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre, la cual esperan recuperar con un triunfo ante los de Huelva.

"Queremos ser un Atlético con confianza, que juegue con la seguridad de llevarse los tres puntos en un partido muy importante. Tenemos que salir al campo con confianza, conscientes de que si estamos arriba es porque lo hemos conseguido nosotros y sin olvidar que también el rival se juega mucho".

Desechó las críticas respecto a que los malos resultados se han dado por la baja condición física del cuadro rojiblanco, y las consideró como una forma de explicar la situación por la cual no han asegurado su boleto a la Champions.

"La verdad es que simplemente se van buscando motivos para explicar lo que pasa, porque en el partido ante el Getafe yo me sentí físicamente bien. Si hubiésemos ganado, seguro que no se estaría hablando de eso", concluyó.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×