Javier Aguirre mantiene dudas en el medio campo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo del 2008

  • Busca meter al Atlético en Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó que mantiene la duda de la pareja de medios centros titulares para el partido de mañana ante el Recreativo de Huelva, entre Raúl García, Ignacio Camacho y el brasileño Cléber Santana, y repitió convocatoria para ese choque.

"Tengo la duda en el medio campo. Desde Cléber, Camacho o Raúl García, sacar dos de los tres. Los tres están a un nivel parecido. Ya físicamente, a Camacho le veo en el tono para los 90 minutos. Y de esos tres jugarán dos. Los demás, los mismos", explicó el técnico tras el entrenamiento a puerta cerrada en el Vicente Calderón.

No habrá novedades en el resto del once, compuesto por el argentino Leo Franco, en la portería; Antonio López, Pablo Ibáñez, el colombiano Luis Amaranto Perea y Mariano Pernía, en defensa; Maxi Rodríguez y Luis García, en los extremos; y Sergio ';Kun'; Agüero y el uruguayo Diego Forlán, en la delantera.

Tampoco hay cambios en la convocatoria, ya que el entrenador mexicano repitió la lista del último choque ante el Getafe, por lo que Ismael Falcón, Juan Valera y Fabiano Eller se quedaron fuera de la citación por decisión técnica, además de los lesionados Thiago Motta, José Antonio Reyes y Simao Sabrosa.

La convocatoria, en total, está compuesta por 18 jugadores: los porteros Leo Franco y Christian Abbiati; los defensas Antonio López, Giorgios Seitaridis, Pablo, Perea, Zé Castro y Pernía; los medios Maxi Rodríguez, Raúl García, Ignacio Camacho, Cléber Santana, José Manuel Jurado, Luis García y Miguel de las Cuevas; y los delanteros ';Kun'; Agüero, Forlán y Mista.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×