Reconoció Aguirre que al Atlético le faltaba una victoria

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo del 2008

  • Están todavía en zona de Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, reconoció que su equipo requería una victoria contundente y con buen futbol como la de este día ante Recreativo de Huelva en el Estadio Vicente Calderón.

"Hacían falta los tres puntos y una victoria sin lesiones, ni cosas que lamentar. Hacía falta un poco de todo. Era importante muy importante", declaró el "Vasco" tras el triunfo, que mantiene al Atlético en la cuarta posición general.

Destacó la actuación de cada uno de sus jugadores, y pese a considerar que no actuaron al mismo nivel todo el encuentro, sí presentaron "el mejor futbol posible, pero no se logra eso durante los 90 minutos".

"Estoy contento porque mis jugadores se han mostrado serios y concentrados. El equipo aguantó el tipo, aunque en algunos momentos se mostró dubitativo. La actitud de todos ellos fue buena", comentó el mexicano en conferencia de prensa.

Atlético de Madrid llegó a 58 unidades, cinco por arriba de su más cercano perseguidor, Racing de Santander, al que le falta el duelo de este domingo de la fecha 35 ante Murcia, por lo que continúan en zona clasificatoria para la Champions League.

"Ahora nos quedan tres finales y no hay margen de error. La Champions se decidirá en las últimas jornadas. Nosotros estamos en plena lucha por esos puestos", comentó.

Finalmente felicitó al mediocampista juvenil Ignacio Camacho por su actuación en el encuentro, en donde no sólo se estrenó como anotador, sino que consiguió dos de los tres tantos del cuadro "colchonero".

"Ha hecho un partido muy completo y aunque no me gusta individualizar, en este caso creo que merece la pena por ser un chico tan joven, con pocos partidos en Primera División y por su aplomo. No se complica con la pelota, hace goles y procede de la cantera", finalizó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×