Carlos Vela será titular con Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo del 2008

  • Real Madrid podría coronarse

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela alineará con el equipo navarro Osasuna en contra del Real Madrid, encuentro que se disputará mañana domingo en el Estadio Reyno de Navarra.

El delantero es noticia en los medios españoles. El Diario de Navarra destacó en su edición sabatina que para Vela será el primer juego en que el equipo rojillo enfrenta a los merengues en su estadio.

Carlos Vela, con 19 años, es el segundo jugador más joven de la plantilla, y con más futuro. Está dispuesto a darlo todo para que el Osasuna siga el año entrante en la Primera División.

A unas horas de que el delantero mexicano este en la alineación del Osasuna en contra del Real Madrid, disfrutó una paella con sus compañeros de equipo en donde se mostró motivado por el encuentro.

"Es un partido diferente. Es uno de los mejores equipos, que nos motiva a nosotros y a la gente. Ganarles tiene mucha trascendencia. Todo mundo está pendiente de lo que hace el Real Madrid", declaró el jugador originario del balneario mexicano de Cancún.

El delantero sabe que la cita de este domingo es de vital importancia para el futuro de Osasuna. Puede que él no esté el año próximo en Pamplona, y aun así, quiere ayudar a sus compañeros en el objetivo común de la salvación.

Vela se mostró complacido con la afición del Osasuna y se refirió al entrenamiento del primero de mayo. "Fue increíble. Nunca lo había visto. Se agradece mucho ese cariño y nos da una motivación extra para devolvérselo con una victoria", comentó.

El Real Madrid podría coronarse campeón de Liga de España este domingo sin necesidad de tener que ganar al Osasuna. Todo depende de si el escolta Villarreal pierde o empata en Getafe un poco más temprano mañana domingo.

El capitán de la escuadra rojilla, César Cruchanga, dijo que no hay problema en que el Real Madrid llegue campeón mañana a Pamplona "Ojalá venga campeón, le haremos pasillo y luego a lo nuestro", afirmó.

El capitán del Osasuna aseguró que el domingo será la afición Navarra la que ayude a sacar los centros, a rematar y a empujar los goles.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×