El 'Guille' superó las lesiones y podrá jugar con Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo del 2008

  • No jugó las últimas dos semanas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco superó la lesión que presentaba en la pierna derecha, por lo cual fue citado por el técnico chileno Manuel Pellegrini de cara al duelo de Villarreal ante Getafe.

Franco causó baja las dos últimas semanas por una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, de la cual ya se encuentra restablecido pata sumar algunos minutos en el campo de El Madrigal.

El atacante, quien no ve acción desde el juego de la fecha 32 ante Almería cuando disputó algunos minutos, se ausentó de las victorias ante Valladolid y Real Betis, las cuales sirvieron al "Submarino Amarillo" para tomar la segunda plaza.

Por primera vez desde hace varias jornadas, Pellegrini podrá contar con sus cuatro atacantes, debido a que por las distintas lesiones de los mismos, sus opciones al frente se reducían de manera considerable.

Para este duelo el mediocampista José Joaquín Moreno "Josico" causó baja por lesión, al igual que el argentino Fabricio Fuentes, mientras que el mediocampista Sebastián Eguren se perderá el duelo por sanción, al acumular cinco tarjetas amarillas.

Villarreal, con 65 unidades, intentará exterder su diferencia con Barcelona en la segunda posición, y esperar una caída de Real Madrid ante Osasuna, para continuar albergando una posibilidad de pelear por el título de la Liga de España.

La lista de convocados la componen: Diego López y Sebastián Viera como porteros; Javi Venta, Angel López, Josemi González, Gonzalo Rodr`iguez, Diego Godín, Pascal Cygan y Joan Capdevila como defensas; Marcos Senna, Bruno Soriano, Rubén Gracía "Cani", Santiago Cazorla, Robert Pires, y Matías Fernández como mediocampistas; Kahveci Nihat, Guille Franco, Giuseppe Rossi y Jon Dahl Tomasson como delanteros.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×