Schuster considera que son justos Campeones

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2008

  • Restó importancia a la expulsión de Cannavaro

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que su equipo es un justo campeón de la liga de Primera División del futbol de España, tras vencer hoy 2-1 a Osasuna en una espectacular remontada a escasos minutos del final.

"Ha sido justo Campeón, porque nosotros mismos hemos hecho el mérito", señaló el entrenador alemán justo al término del encuentro de la Jornada 35 del campeonato español, disputado en la cancha del Estadio Reyno de Navarra.

Por otro lado, restó importancia al hecho de que su equipo se encontraba en desventaja y con un hombre menos por la expulsión del italiano Fabio Cannavaro al minuto 46, al señalar que "parece que necesitamos la dificultad".

Finalmente, Schuster se mostró contento por haber logrado el bicampeonato y el título número 31 en la historia del club blanco. "Es bonito que lo hayamos conseguido hoy y ver a la gente disfrutar con este título", declaró.

Real Madrid se proclamó Campeón de la Temporada 2007-08 del futbol español, tras vencer 2-1 a Osasuna con goles del holandés Arjen Robben (87) y del argentino Gonzalo Higuaín (89).

Los rojillos, donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, se habían adelantado en el marcador con una anotación de Francisco Puñal al minuto 83, tras cobrar con éxito una pena máxima.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×