Javier Aguirre, por un lugar en la Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo del 2008

  • Tiene algunas bajas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, probó hoy un probable once para el partido del próximo jueves ante el Espanyol, pendiente del recurso por la quinta amarilla a Raúl García y de las molestias físicas del argentino Maxi Rodríguez.A la espera de la decisión del Comité de Competición sobre el centrocampista navarro, que se perdería ese duelo por cinco amonestaciones, y de la reincorporación al grupo del Capitán, que hoy trabajó aparte, el técnico ensayó con el brasileño Cléber Santana y con Miguel de las Cuevas como alternativas en el once.

Maxi Rodríguez, en principio, estará listo para ese choque, por lo que ocuparía la banda derecha, mientras que la posible sanción de Raúl García devolvería la titularidad a Cléber Santana, que sería la única novedad del once frente al Espanyol respecto a la victoria del pasado sábado contra el Recreativo de Huelva (3-0).

En el resto de posiciones, según las pruebas de esta tarde, no habrá cambios, ya que Leo Franco seguirá en la portería por quinta semana seguida; Antonio López, Pablo Ibáñez, el colombiano Luis Amaranto Perea y Mariano Pernía formarán la zaga; Luis García estará en el extremo izquierdo; y el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio ';Kun'; Agüero serán los delanteros en la visita a Barcelona.

Para ese partido, Aguirre todavía cuenta con la duda del portugués Simao Sabrosa, que continuó hoy su recuperación aparte del grupo, pero que ya tocó balón. Su evolución es buena, aunque los dos próximos entrenamientos determinarán si está en condiciones de reaparecer el jueves tras dos semanas de baja por lesión.

El entrenador mexicano, además, tiene las bajas del ítalo-brasileño Thiago Motta y José Antonio Reyes, que se recuperan de la rodilla izquierda y de una lesión muscular, respectivamente, y que no jugarán frente al Espanyol.

La plantilla del Atlético regresará mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con una nueva sesión vespertina desde las 19.00 horas, en la que el técnico seguirá con la preparación de su equipo para el choque contra el Espanyol.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×